esenfrdeitpt

La última opción es la venta de la vivienda pactando el pago de un alquiler mensual. En este caso no se vendería la nuda propiedad de la casa, sino la propiedad total. A esta venta se añadiría un contrato de alquiler en una operación que se conoce como sale & lease back inmobiliario.

Se trata de una venta al uso de la vivienda en el que se incluye el posterior alquiler. En este caso no hay usufructo vitalicio, sino un contrato de arrendamiento entre dos partes, con todo lo que esto implica. Esta modalidad suele utilizarse cuando se necesita el dinero de la venta de la casa pero se quiere disfrutar de ella durante un tiempo todavía. Este sería el caso de una familia que va a comprar una nueva casa que le entregarán en 2 años, pero antes necesita vender la suya. Con esta fórmula obtendría el dinero de la venta y podría estar viviendo en la casa hasta que le entreguen la nueva.

El mayor riesgo como nuevo inquilino es que el dueño decida vender la propiedad. En este caso suele incluirse en la venta más alquiler cláusulas como el derecho de tanteo e incluso la posibilidad de recompra de la casa a un precio pactado.

La venta tradicional no es la única fórmula para monetizar la vivienda y poder usarla al mismo tiempo. Una alternativa también en boga es la renta inmobiliaria vitalicia. Se pacta la venta de la nuda propiedad de la vivienda reservándose el usufructo a cambio de una renta vitalicia o temporal.

Para que lo entiendas mejor, la persona que compra el piso pagará un dinero a quien vende cada mes durante toda la vida y cuando el vendedor fallezca, la casa pasará a ser suya (tendrá el pleno dominio). Esta opción suele estar destinada a personas mayores que necesitan completar sus ingresos y no quieren tener que decidir qué hacer con el dinero de la compra.

La ventaja de esta fórmula es que si el inversor no paga la renta, el titular recuperaría la propiedad total de la vivienda y no tendría que devolver el dinero cobrado. De hecho, esta es una cláusula habitual en este tipo de contratos.

Por el contrario, la desventaja es que estas mensualidades no se actualizan según el IPC salvo que se acuerde lo contrario. La traducción es que el valor de la renta cada vez será menor por el efecto de la inflación.

Esta es la forma más habitual de proceder. Es exactamente igual a una compra-venta de cada uso. Es decir, como inversor pagarás al dueño de la casa un dinero por la vivienda, pero éste podrá hacer uso de su hogar mientras viva o durante el tiempo que ambos pactéis.

Como es lógico, esa cesión del uso de la vivienda no sale gratis. Las viviendas de este tipo se venden con descuentos que van desde el 20% hasta el 60% del precio, dependiendo de factores como la edad de la persona que vaya a ostentar el usufructo.

Esta es la alternativa más sencilla para comprar la nuda propiedad de una casa. La mayor ventaja es la rebaja en el precio y la desventaja es que necesitarás aportar el dinero de la compra en el momento de la cesión, como con una compra al uso. La traducción es que necesitarás tener el dinero en el banco o pedir una hipoteca.

Cuando compras una casa normalmente se obtiene el pleno dominio de la vivienda. Este se divide entre la nuda propiedad y el usufructo vitalicio. La primera se refiere a la propiedad de la vivienda, quien es dueño de la casa, en román paladino. La segunda hace referencia al derecho de uso real de la casa, quien puede vivir en ella.

El derecho permite vender la nuda propiedad de la vivienda o la posibilidad de contratar una hipoteca inversa conservando el usufructo, algo muy habitual en el caso de las herencias. De hecho, eso es lo que sucede cuando se hereda una vivienda al fallecer uno de los progenitores, que el otro se queda con el usufructo vitalicio. En otras palabras, que podrá usar la casa hasta su fallecimiento aunque ésta sea efectivamente de los hijos.

SERVICIOS

ALQUILERES DE INMUEBLES

Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares, alquiler en Salamanca y alrededores. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del mismo, contantdo con el apoyo y asesoramiento de nuestro personal técnico.

COMPRA Y VENTA

Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares en venta en Salamanca y alrededores. También nos comprometemos a ofrecer su inmueble a todos aquellos clientes interesados, asegurando un compromiso completo y disponibilidad para enseñarlo. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del…

TASACIONES

TASAMOS GRATUITAMENTE SU INMUEBLE PARA VENTA EN NUESTRA OFICINA. Ademas les ofrecemos otra serie de valoraciones e informes de valoración en los siguientes campos: VALORACION DE INMUEBLES • Viviendas, pisos. • Solares y Terrenos. • Fincas Rústicas. • Promociones y Autopromociones. • Locales Comerciales. • Naves Industriales. • Inmuebles Singulares. INFORMES DE VALORACIÓN • Informes de tasación para la determinación del valor de un inmueble a efectos contables. • Informes de tasación periciales en procesos judiciales. • Valoración del justiprecio…

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación). El proceso de certificación energética concluye con la emisión…

REFORMAS

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, ponemos especial cuidado en cada reforma que hacemos. Entre otros trabajos, los mas habituales que realizamos de reformas son los siguientes: DECORACION E INTERIORISMO CONSTRUCCION Y REFORMAS INTEGRALES

ASESORAMIENTO

* Estudios económicos * Solicitud y tramitación hipotecas. * Subvenciones.

FINANCIACIÓN

Dentro de nuestra oferta también le facilitamos la búsqueda de financiación, con diferentes entidades financieras, de manera que siempre encontramos el préstamo que más le conviene y más se ajusta a sus intereses. Intermediamos en las transmisiones inmobiliarias y financieras y nos implicamos desde la elaboración del proyecto hasta la entrega de llaves.

REFORMAS

En REFROMAS GEINSA somos especialistas en obras y reformas de viviendas, locales y oficinas.

Realizamos todo tipo de trabajos integrales, desde pintura, albañilería, fontanería, electricidad, instalación de equipos de calefacción y aire acondicionado, instalación de pladur...

REFORMAS DE CASAS RURALES

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con comprar una ruina o una casa en mal estado en el campo, y rehabilitarla de arriba abajo a su gusto? Ahora este sueño está más cerca, debido a la gran cantidad de inmuebles que están a la venta a precios realmente estupendos. Las casas adquieren vida y personalidad, además de un completo equipamiento con las últimas tecnologías e instalaciones de primera calidad. Con una rehabilitación integral, se puede conseguir la misma calidad en…

REFORMAS DE PISOS

Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu piso, estás en el sitio correcto, REFORMAS GEINSA, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las reformas de pisos ? Desde la…

REFORMAS DE CHALETS

Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu chalet en Salamanca, estás en el sitio correcto, REFORMAS GEINSA, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos y chalets. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las reformas de…

REFORMAS DE LOCALES

Las reformas integrales de locales, oficinas y negocios en Salamanca, necesita de una adecuada planificación y dirección con experiencia en este tipo de espacios, REFORMAS GEINSA, somos conscientes de la importancia de reformar tu local comercial, tu oficina o tu negocio en el menor tiempo posible para arrancar un nuevo negocio o  sin afectar al funcionamiento diario de la actividad ejercida en caso de funcionamiento. ¿Cómo trabajamos para realizar una reforma integral de tu negocio? Hacemos una visita a tu…

REFORMAS DE BAÑOS

Hacer la reforma de un baño de nuestra vivienda o negocio parece una tarea sencilla, pero somos conscientes de la dificultad que supone combinar estilo, creatividad y elegancia, y aprovechar el espacio y elegir el material adcuado, para que quede la reforma de nuestro baño como estamos pensando. En REFORMAS GEINSA, contamos con más de 5 años de experiencia, renovando y haciendo reformas de baños en Salamanca, de forma integral o parcial, renovando todo el baño por completo, cambiando la…

REFORMAS DE COCINAS

Si has decidido hacer una reforma integral de tu cocina, o reformarla de forma parcial, estarás pensando en cómo encajar las piezas para que salga la cocina que siempre has soñado. En REFORMAS GEINSA, somos especialistas en diseñar y hacer reformas de cocinas. Gracias a nuestro equipo de arquitectos, aparejadores, decoradores y jefes de obra que ponemos a tu disposición, garantizamos el éxito de la reforma de tu cocina. ¿Cómo trabajamos en la reformas integrales de cocinas en Salamanca? Escuchamos…

REFORMAS EN GENERAL

Realizamos todo tipo de reformas en general, tanto de viviendas, como locales comerciales o comunidades de vecinos. En cada obra ponemos nuestras garantías a su servicio.

SERVICIOS

ALQUILERES DE INMUEBLES

Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares, alquiler en Salamanca y alrededores. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del mismo, contantdo con el apoyo y asesoramiento de nuestro personal técnico.

COMPRA Y VENTA

Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares en venta en Salamanca y alrededores. También nos comprometemos a ofrecer su inmueble a todos aquellos clientes interesados, asegurando un compromiso completo y disponibilidad para enseñarlo. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del…

TASACIONES

TASAMOS GRATUITAMENTE SU INMUEBLE PARA VENTA EN NUESTRA OFICINA. Ademas les ofrecemos otra serie de valoraciones e informes de valoración en los siguientes campos: VALORACION DE INMUEBLES • Viviendas, pisos. • Solares y Terrenos. • Fincas Rústicas. • Promociones y Autopromociones. • Locales Comerciales. • Naves Industriales. • Inmuebles Singulares. INFORMES DE VALORACIÓN • Informes de tasación para la determinación del valor de un inmueble a efectos contables. • Informes de tasación periciales en procesos judiciales. • Valoración del justiprecio…

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación). El proceso de certificación energética concluye con la emisión…

REFORMAS

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, ponemos especial cuidado en cada reforma que hacemos. Entre otros trabajos, los mas habituales que realizamos de reformas son los siguientes: DECORACION E INTERIORISMO CONSTRUCCION Y REFORMAS INTEGRALES

ASESORAMIENTO

* Estudios económicos * Solicitud y tramitación hipotecas. * Subvenciones.

FINANCIACIÓN

Dentro de nuestra oferta también le facilitamos la búsqueda de financiación, con diferentes entidades financieras, de manera que siempre encontramos el préstamo que más le conviene y más se ajusta a sus intereses. Intermediamos en las transmisiones inmobiliarias y financieras y nos implicamos desde la elaboración del proyecto hasta la entrega de llaves.

REFORMAS

En REFROMAS GEINSA somos especialistas en obras y reformas de viviendas, locales y oficinas.

Realizamos todo tipo de trabajos integrales, desde pintura, albañilería, fontanería, electricidad, instalación de equipos de calefacción y aire acondicionado, instalación de pladur...

REFORMAS DE CASAS RURALES

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con comprar una ruina o una casa en mal estado en el campo, y rehabilitarla de arriba abajo a su gusto? Ahora este sueño está más cerca, debido a la gran cantidad de inmuebles que están a la venta a precios realmente estupendos. Las casas adquieren vida y personalidad, además de un completo equipamiento con las últimas tecnologías e instalaciones de primera calidad. Con una rehabilitación integral, se puede conseguir la misma calidad en…

REFORMAS DE PISOS

Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu piso, estás en el sitio correcto, REFORMAS GEINSA, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las reformas de pisos ? Desde la…

REFORMAS DE CHALETS

Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu chalet en Salamanca, estás en el sitio correcto, REFORMAS GEINSA, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos y chalets. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las reformas de…

REFORMAS DE LOCALES

Las reformas integrales de locales, oficinas y negocios en Salamanca, necesita de una adecuada planificación y dirección con experiencia en este tipo de espacios, REFORMAS GEINSA, somos conscientes de la importancia de reformar tu local comercial, tu oficina o tu negocio en el menor tiempo posible para arrancar un nuevo negocio o  sin afectar al funcionamiento diario de la actividad ejercida en caso de funcionamiento. ¿Cómo trabajamos para realizar una reforma integral de tu negocio? Hacemos una visita a tu…

REFORMAS DE BAÑOS

Hacer la reforma de un baño de nuestra vivienda o negocio parece una tarea sencilla, pero somos conscientes de la dificultad que supone combinar estilo, creatividad y elegancia, y aprovechar el espacio y elegir el material adcuado, para que quede la reforma de nuestro baño como estamos pensando. En REFORMAS GEINSA, contamos con más de 5 años de experiencia, renovando y haciendo reformas de baños en Salamanca, de forma integral o parcial, renovando todo el baño por completo, cambiando la…

REFORMAS DE COCINAS

Si has decidido hacer una reforma integral de tu cocina, o reformarla de forma parcial, estarás pensando en cómo encajar las piezas para que salga la cocina que siempre has soñado. En REFORMAS GEINSA, somos especialistas en diseñar y hacer reformas de cocinas. Gracias a nuestro equipo de arquitectos, aparejadores, decoradores y jefes de obra que ponemos a tu disposición, garantizamos el éxito de la reforma de tu cocina. ¿Cómo trabajamos en la reformas integrales de cocinas en Salamanca? Escuchamos…

REFORMAS EN GENERAL

Realizamos todo tipo de reformas en general, tanto de viviendas, como locales comerciales o comunidades de vecinos. En cada obra ponemos nuestras garantías a su servicio.

SERVICIOS

ALQUILERES DE INMUEBLES

Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares, alquiler en Salamanca y alrededores. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del mismo, contantdo con el apoyo y asesoramiento de nuestro personal técnico.

COMPRA Y VENTA

Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares en venta en Salamanca y alrededores. También nos comprometemos a ofrecer su inmueble a todos aquellos clientes interesados, asegurando un compromiso completo y disponibilidad para enseñarlo. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del…

TASACIONES

TASAMOS GRATUITAMENTE SU INMUEBLE PARA VENTA EN NUESTRA OFICINA. Ademas les ofrecemos otra serie de valoraciones e informes de valoración en los siguientes campos: VALORACION DE INMUEBLES • Viviendas, pisos. • Solares y Terrenos. • Fincas Rústicas. • Promociones y Autopromociones. • Locales Comerciales. • Naves Industriales. • Inmuebles Singulares. INFORMES DE VALORACIÓN • Informes de tasación para la determinación del valor de un inmueble a efectos contables. • Informes de tasación periciales en procesos judiciales. • Valoración del justiprecio…

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación). El proceso de certificación energética concluye con la emisión…

REFORMAS

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, ponemos especial cuidado en cada reforma que hacemos. Entre otros trabajos, los mas habituales que realizamos de reformas son los siguientes: DECORACION E INTERIORISMO CONSTRUCCION Y REFORMAS INTEGRALES

ASESORAMIENTO

* Estudios económicos * Solicitud y tramitación hipotecas. * Subvenciones.

FINANCIACIÓN

Dentro de nuestra oferta también le facilitamos la búsqueda de financiación, con diferentes entidades financieras, de manera que siempre encontramos el préstamo que más le conviene y más se ajusta a sus intereses. Intermediamos en las transmisiones inmobiliarias y financieras y nos implicamos desde la elaboración del proyecto hasta la entrega de llaves.

REFORMAS

En REFROMAS GEINSA somos especialistas en obras y reformas de viviendas, locales y oficinas.

Realizamos todo tipo de trabajos integrales, desde pintura, albañilería, fontanería, electricidad, instalación de equipos de calefacción y aire acondicionado, instalación de pladur...

REFORMAS DE CASAS RURALES

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con comprar una ruina o una casa en mal estado en el campo, y rehabilitarla de arriba abajo a su gusto? Ahora este sueño está más cerca, debido a la gran cantidad de inmuebles que están a la venta a precios realmente estupendos. Las casas adquieren vida y personalidad, además de un completo equipamiento con las últimas tecnologías e instalaciones de primera calidad. Con una rehabilitación integral, se puede conseguir la misma calidad en…

REFORMAS DE PISOS

Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu piso, estás en el sitio correcto, REFORMAS GEINSA, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las reformas de pisos ? Desde la…

REFORMAS DE CHALETS

Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu chalet en Salamanca, estás en el sitio correcto, REFORMAS GEINSA, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos y chalets. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las reformas de…

REFORMAS DE LOCALES

Las reformas integrales de locales, oficinas y negocios en Salamanca, necesita de una adecuada planificación y dirección con experiencia en este tipo de espacios, REFORMAS GEINSA, somos conscientes de la importancia de reformar tu local comercial, tu oficina o tu negocio en el menor tiempo posible para arrancar un nuevo negocio o  sin afectar al funcionamiento diario de la actividad ejercida en caso de funcionamiento. ¿Cómo trabajamos para realizar una reforma integral de tu negocio? Hacemos una visita a tu…

REFORMAS DE BAÑOS

Hacer la reforma de un baño de nuestra vivienda o negocio parece una tarea sencilla, pero somos conscientes de la dificultad que supone combinar estilo, creatividad y elegancia, y aprovechar el espacio y elegir el material adcuado, para que quede la reforma de nuestro baño como estamos pensando. En REFORMAS GEINSA, contamos con más de 5 años de experiencia, renovando y haciendo reformas de baños en Salamanca, de forma integral o parcial, renovando todo el baño por completo, cambiando la…

REFORMAS DE COCINAS

Si has decidido hacer una reforma integral de tu cocina, o reformarla de forma parcial, estarás pensando en cómo encajar las piezas para que salga la cocina que siempre has soñado. En REFORMAS GEINSA, somos especialistas en diseñar y hacer reformas de cocinas. Gracias a nuestro equipo de arquitectos, aparejadores, decoradores y jefes de obra que ponemos a tu disposición, garantizamos el éxito de la reforma de tu cocina. ¿Cómo trabajamos en la reformas integrales de cocinas en Salamanca? Escuchamos…

REFORMAS EN GENERAL

Realizamos todo tipo de reformas en general, tanto de viviendas, como locales comerciales o comunidades de vecinos. En cada obra ponemos nuestras garantías a su servicio.

SERVICIOS

ALQUILERES DE INMUEBLES

Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares, alquiler en Salamanca y alrededores. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del mismo, contantdo con el apoyo y asesoramiento de nuestro personal técnico.

COMPRA Y VENTA

Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares en venta en Salamanca y alrededores. También nos comprometemos a ofrecer su inmueble a todos aquellos clientes interesados, asegurando un compromiso completo y disponibilidad para enseñarlo. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del…

TASACIONES

TASAMOS GRATUITAMENTE SU INMUEBLE PARA VENTA EN NUESTRA OFICINA. Ademas les ofrecemos otra serie de valoraciones e informes de valoración en los siguientes campos: VALORACION DE INMUEBLES • Viviendas, pisos. • Solares y Terrenos. • Fincas Rústicas. • Promociones y Autopromociones. • Locales Comerciales. • Naves Industriales. • Inmuebles Singulares. INFORMES DE VALORACIÓN • Informes de tasación para la determinación del valor de un inmueble a efectos contables. • Informes de tasación periciales en procesos judiciales. • Valoración del justiprecio…

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación). El proceso de certificación energética concluye con la emisión…

REFORMAS

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, ponemos especial cuidado en cada reforma que hacemos. Entre otros trabajos, los mas habituales que realizamos de reformas son los siguientes: DECORACION E INTERIORISMO CONSTRUCCION Y REFORMAS INTEGRALES

ASESORAMIENTO

* Estudios económicos * Solicitud y tramitación hipotecas. * Subvenciones.

FINANCIACIÓN

Dentro de nuestra oferta también le facilitamos la búsqueda de financiación, con diferentes entidades financieras, de manera que siempre encontramos el préstamo que más le conviene y más se ajusta a sus intereses. Intermediamos en las transmisiones inmobiliarias y financieras y nos implicamos desde la elaboración del proyecto hasta la entrega de llaves.

REFORMAS

En REFROMAS GEINSA somos especialistas en obras y reformas de viviendas, locales y oficinas.

Realizamos todo tipo de trabajos integrales, desde pintura, albañilería, fontanería, electricidad, instalación de equipos de calefacción y aire acondicionado, instalación de pladur...

REFORMAS DE CASAS RURALES

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con comprar una ruina o una casa en mal estado en el campo, y rehabilitarla de arriba abajo a su gusto? Ahora este sueño está más cerca, debido a la gran cantidad de inmuebles que están a la venta a precios realmente estupendos. Las casas adquieren vida y personalidad, además de un completo equipamiento con las últimas tecnologías e instalaciones de primera calidad. Con una rehabilitación integral, se puede conseguir la misma calidad en…

REFORMAS DE PISOS

Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu piso, estás en el sitio correcto, REFORMAS GEINSA, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las reformas de pisos ? Desde la…

REFORMAS DE CHALETS

Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu chalet en Salamanca, estás en el sitio correcto, REFORMAS GEINSA, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos y chalets. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las reformas de…

REFORMAS DE LOCALES

Las reformas integrales de locales, oficinas y negocios en Salamanca, necesita de una adecuada planificación y dirección con experiencia en este tipo de espacios, REFORMAS GEINSA, somos conscientes de la importancia de reformar tu local comercial, tu oficina o tu negocio en el menor tiempo posible para arrancar un nuevo negocio o  sin afectar al funcionamiento diario de la actividad ejercida en caso de funcionamiento. ¿Cómo trabajamos para realizar una reforma integral de tu negocio? Hacemos una visita a tu…

REFORMAS DE BAÑOS

Hacer la reforma de un baño de nuestra vivienda o negocio parece una tarea sencilla, pero somos conscientes de la dificultad que supone combinar estilo, creatividad y elegancia, y aprovechar el espacio y elegir el material adcuado, para que quede la reforma de nuestro baño como estamos pensando. En REFORMAS GEINSA, contamos con más de 5 años de experiencia, renovando y haciendo reformas de baños en Salamanca, de forma integral o parcial, renovando todo el baño por completo, cambiando la…

REFORMAS DE COCINAS

Si has decidido hacer una reforma integral de tu cocina, o reformarla de forma parcial, estarás pensando en cómo encajar las piezas para que salga la cocina que siempre has soñado. En REFORMAS GEINSA, somos especialistas en diseñar y hacer reformas de cocinas. Gracias a nuestro equipo de arquitectos, aparejadores, decoradores y jefes de obra que ponemos a tu disposición, garantizamos el éxito de la reforma de tu cocina. ¿Cómo trabajamos en la reformas integrales de cocinas en Salamanca? Escuchamos…

REFORMAS EN GENERAL

Realizamos todo tipo de reformas en general, tanto de viviendas, como locales comerciales o comunidades de vecinos. En cada obra ponemos nuestras garantías a su servicio.

SERVICIOS

ALQUILERES DE INMUEBLES

Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares, alquiler en Salamanca y alrededores. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del mismo, contantdo con el apoyo y asesoramiento de nuestro personal técnico.

COMPRA Y VENTA

Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares en venta en Salamanca y alrededores. También nos comprometemos a ofrecer su inmueble a todos aquellos clientes interesados, asegurando un compromiso completo y disponibilidad para enseñarlo. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del…

TASACIONES

TASAMOS GRATUITAMENTE SU INMUEBLE PARA VENTA EN NUESTRA OFICINA. Ademas les ofrecemos otra serie de valoraciones e informes de valoración en los siguientes campos: VALORACION DE INMUEBLES • Viviendas, pisos. • Solares y Terrenos. • Fincas Rústicas. • Promociones y Autopromociones. • Locales Comerciales. • Naves Industriales. • Inmuebles Singulares. INFORMES DE VALORACIÓN • Informes de tasación para la determinación del valor de un inmueble a efectos contables. • Informes de tasación periciales en procesos judiciales. • Valoración del justiprecio…

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación). El proceso de certificación energética concluye con la emisión…

REFORMAS

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, ponemos especial cuidado en cada reforma que hacemos. Entre otros trabajos, los mas habituales que realizamos de reformas son los siguientes: DECORACION E INTERIORISMO CONSTRUCCION Y REFORMAS INTEGRALES

ASESORAMIENTO

* Estudios económicos * Solicitud y tramitación hipotecas. * Subvenciones.

FINANCIACIÓN

Dentro de nuestra oferta también le facilitamos la búsqueda de financiación, con diferentes entidades financieras, de manera que siempre encontramos el préstamo que más le conviene y más se ajusta a sus intereses. Intermediamos en las transmisiones inmobiliarias y financieras y nos implicamos desde la elaboración del proyecto hasta la entrega de llaves.

REFORMAS

En REFROMAS GEINSA somos especialistas en obras y reformas de viviendas, locales y oficinas.

Realizamos todo tipo de trabajos integrales, desde pintura, albañilería, fontanería, electricidad, instalación de equipos de calefacción y aire acondicionado, instalación de pladur...

REFORMAS DE CASAS RURALES

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con comprar una ruina o una casa en mal estado en el campo, y rehabilitarla de arriba abajo a su gusto? Ahora este sueño está más cerca, debido a la gran cantidad de inmuebles que están a la venta a precios realmente estupendos. Las casas adquieren vida y personalidad, además de un completo equipamiento con las últimas tecnologías e instalaciones de primera calidad. Con una rehabilitación integral, se puede conseguir la misma calidad en…

REFORMAS DE PISOS

Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu piso, estás en el sitio correcto, REFORMAS GEINSA, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las reformas de pisos ? Desde la…

REFORMAS DE CHALETS

Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu chalet en Salamanca, estás en el sitio correcto, REFORMAS GEINSA, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos y chalets. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las reformas de…

REFORMAS DE LOCALES

Las reformas integrales de locales, oficinas y negocios en Salamanca, necesita de una adecuada planificación y dirección con experiencia en este tipo de espacios, REFORMAS GEINSA, somos conscientes de la importancia de reformar tu local comercial, tu oficina o tu negocio en el menor tiempo posible para arrancar un nuevo negocio o  sin afectar al funcionamiento diario de la actividad ejercida en caso de funcionamiento. ¿Cómo trabajamos para realizar una reforma integral de tu negocio? Hacemos una visita a tu…

REFORMAS DE BAÑOS

Hacer la reforma de un baño de nuestra vivienda o negocio parece una tarea sencilla, pero somos conscientes de la dificultad que supone combinar estilo, creatividad y elegancia, y aprovechar el espacio y elegir el material adcuado, para que quede la reforma de nuestro baño como estamos pensando. En REFORMAS GEINSA, contamos con más de 5 años de experiencia, renovando y haciendo reformas de baños en Salamanca, de forma integral o parcial, renovando todo el baño por completo, cambiando la…

REFORMAS DE COCINAS

Si has decidido hacer una reforma integral de tu cocina, o reformarla de forma parcial, estarás pensando en cómo encajar las piezas para que salga la cocina que siempre has soñado. En REFORMAS GEINSA, somos especialistas en diseñar y hacer reformas de cocinas. Gracias a nuestro equipo de arquitectos, aparejadores, decoradores y jefes de obra que ponemos a tu disposición, garantizamos el éxito de la reforma de tu cocina. ¿Cómo trabajamos en la reformas integrales de cocinas en Salamanca? Escuchamos…

REFORMAS EN GENERAL

Realizamos todo tipo de reformas en general, tanto de viviendas, como locales comerciales o comunidades de vecinos. En cada obra ponemos nuestras garantías a su servicio.

SERVICIOS

ALQUILERES DE INMUEBLES

Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares, alquiler en Salamanca y alrededores. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del mismo, contantdo con el apoyo y asesoramiento de nuestro personal técnico.

COMPRA Y VENTA

Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares en venta en Salamanca y alrededores. También nos comprometemos a ofrecer su inmueble a todos aquellos clientes interesados, asegurando un compromiso completo y disponibilidad para enseñarlo. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del…

TASACIONES

TASAMOS GRATUITAMENTE SU INMUEBLE PARA VENTA EN NUESTRA OFICINA. Ademas les ofrecemos otra serie de valoraciones e informes de valoración en los siguientes campos: VALORACION DE INMUEBLES • Viviendas, pisos. • Solares y Terrenos. • Fincas Rústicas. • Promociones y Autopromociones. • Locales Comerciales. • Naves Industriales. • Inmuebles Singulares. INFORMES DE VALORACIÓN • Informes de tasación para la determinación del valor de un inmueble a efectos contables. • Informes de tasación periciales en procesos judiciales. • Valoración del justiprecio…

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación). El proceso de certificación energética concluye con la emisión…

REFORMAS

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, ponemos especial cuidado en cada reforma que hacemos. Entre otros trabajos, los mas habituales que realizamos de reformas son los siguientes: DECORACION E INTERIORISMO CONSTRUCCION Y REFORMAS INTEGRALES

ASESORAMIENTO

* Estudios económicos * Solicitud y tramitación hipotecas. * Subvenciones.

FINANCIACIÓN

Dentro de nuestra oferta también le facilitamos la búsqueda de financiación, con diferentes entidades financieras, de manera que siempre encontramos el préstamo que más le conviene y más se ajusta a sus intereses. Intermediamos en las transmisiones inmobiliarias y financieras y nos implicamos desde la elaboración del proyecto hasta la entrega de llaves.

REFORMAS

En REFROMAS GEINSA somos especialistas en obras y reformas de viviendas, locales y oficinas.

Realizamos todo tipo de trabajos integrales, desde pintura, albañilería, fontanería, electricidad, instalación de equipos de calefacción y aire acondicionado, instalación de pladur...

REFORMAS DE CASAS RURALES

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con comprar una ruina o una casa en mal estado en el campo, y rehabilitarla de arriba abajo a su gusto? Ahora este sueño está más cerca, debido a la gran cantidad de inmuebles que están a la venta a precios realmente estupendos. Las casas adquieren vida y personalidad, además de un completo equipamiento con las últimas tecnologías e instalaciones de primera calidad. Con una rehabilitación integral, se puede conseguir la misma calidad en…

REFORMAS DE PISOS

Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu piso, estás en el sitio correcto, REFORMAS GEINSA, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las reformas de pisos ? Desde la…

REFORMAS DE CHALETS

Si estás pensando o has decidido hacer una reforma de tu chalet en Salamanca, estás en el sitio correcto, REFORMAS GEINSA, es una empresa  especializada en realizar reformas parciales e integrales de pisos y chalets. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que tu reforma salga a la perfección, por eso, nuestros equipo está formado por profesionales  con más de 5 años de experiencia en reformas de viviendas de pisos y chalets. ¿Cómo trabajamos en las reformas de…

REFORMAS DE LOCALES

Las reformas integrales de locales, oficinas y negocios en Salamanca, necesita de una adecuada planificación y dirección con experiencia en este tipo de espacios, REFORMAS GEINSA, somos conscientes de la importancia de reformar tu local comercial, tu oficina o tu negocio en el menor tiempo posible para arrancar un nuevo negocio o  sin afectar al funcionamiento diario de la actividad ejercida en caso de funcionamiento. ¿Cómo trabajamos para realizar una reforma integral de tu negocio? Hacemos una visita a tu…

REFORMAS DE BAÑOS

Hacer la reforma de un baño de nuestra vivienda o negocio parece una tarea sencilla, pero somos conscientes de la dificultad que supone combinar estilo, creatividad y elegancia, y aprovechar el espacio y elegir el material adcuado, para que quede la reforma de nuestro baño como estamos pensando. En REFORMAS GEINSA, contamos con más de 5 años de experiencia, renovando y haciendo reformas de baños en Salamanca, de forma integral o parcial, renovando todo el baño por completo, cambiando la…

REFORMAS DE COCINAS

Si has decidido hacer una reforma integral de tu cocina, o reformarla de forma parcial, estarás pensando en cómo encajar las piezas para que salga la cocina que siempre has soñado. En REFORMAS GEINSA, somos especialistas en diseñar y hacer reformas de cocinas. Gracias a nuestro equipo de arquitectos, aparejadores, decoradores y jefes de obra que ponemos a tu disposición, garantizamos el éxito de la reforma de tu cocina. ¿Cómo trabajamos en la reformas integrales de cocinas en Salamanca? Escuchamos…

REFORMAS EN GENERAL

Realizamos todo tipo de reformas en general, tanto de viviendas, como locales comerciales o comunidades de vecinos. En cada obra ponemos nuestras garantías a su servicio.

Página 1 de 6

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica